RECAMBIOS JUSTI S.L.
RECAMBIOS JUSTI S.L.
Imprimir
Empacadoras
|
McHale Fusion 3

Novedad: atador de plástico

Durante los últimos 10 años, los agricultores y empresas de servicio han estados sometidos a una presión constante para reducir sus costes. Como respuesta, McHale desarrolló la empacadora-encintadora combinada Fusion 3 de McHale que combina dos trabajos tradicionalmente separados; el trabajo de empacado y el trabajo de encintado, integrándolos en una única operación que puede ser realizada por un solo operario y una sola máquina. La Fusion 3 es única, ha sido específicamente diseñada como una empacadora-encintadora combinada de alto rendimiento. McHale está reconocido hoy en día como líder mundial en la producción y desarrollo de empacadoras-encintadoras integradas.

McHale F5400

La McHale F5400 cuenta con un rotor de alimentación en forma de estrella para pasar la cosecha de forma rápida y eficaz desde el pick up a la cámara de empacado. Esto maximiza el rendimiento.

La F5400 viene de serie con el sistema de desbloqueo de banco abatible, rodamientos de 50mm en la cámara, cadenas de alta resistencia y un sistema de lubricación continuo. La F5400 es una rotoempacadora sin picador de alto rendimiento.

McHale F5500

La rotoempacadora de gran rendimiento McHale F5500 con picador de 15 cuchillas y sistema de desbloqueo por banco abatible.

La nueva gama F5000 de McHale lleva el empacar a un nuevo nivel, con más capacidad de alimentación, mejores opciones de corte, actuación del banco abatible más suave, controles superiores y pacas con hasta un 10% más densidad. Características como engrase y lubricación progresivo y el sistema de desbloqueo del banco abatible, combinados con componentes de alta calidad, aseguran una longevidad, fiabilidad y una máquina robusta para trabajar en las condiciones más duras.

McHale F5600

La McHale F5600 está equipada con una válvula de control Load Sensing, que hace que todo el proceso de empacado sea automático. La máquina dispone de un picador de 25 cuchillas.

En el nivel más alto de la gama de empacadoras de pacas redondas de cámara fija McHale F5, se encuentra la empacadora de pacas redondas totalmente automática f5600, es la empacadora de pacas redondas con las especificaciones de la más alta calidad en la gama de empacadoras de pacas redondas F5 McHale. La empacador McHal F5600 tiene instalada una válvula de control de detección de carga de servo funcionamiento y una consola de control Expert Plus, que hace que todo el proceso de empacado de pacas redonda sea totalmente automático.

Noticias

Actualmente no disponemos de noticias

Ofertas

No hay ofertas disponibles

Enlaces de Interés

Contáctenos

RECAMBIOS JUSTI S.L.
Avd.Constitución , 37
Mansilla de las Mulas
León - (España)
Tfno: 678.42.83.32
Fax: 987.310.123
ventas@recambiosjusti.com
Gestión