RECAMBIOS JUSTI S.L.
RECAMBIOS JUSTI S.L.
Imprimir
Peines de corte
|
C 1200
Incluso en el modelo más pequeño, el cultivo se alimenta en paralelo a las cuchillas de picar. Esto proporciona una calidad óptima de corte. La C 1200 es muy compacta en la construcción. Incluso tractores de 90 C.V. pueden impulsar el modelo de 2 filas. Altura de corte óptimo se determina por el sistema hidráulico del tractor. La rueda de estabilizador en un lateral que protege el contacto de la cosechadora con el suelo.
C 2200
Ya sea montado en la parte delantera o la parte trasera, la C 2200 modelo de 3 filas puede picar el maíz. Las ruedas de calibración en el lado protegen a la cosechadora del contacto con el suelo. Independiente, el cilindro hidráulico proporciona un ajuste óptimo a la altura de corte. La C 2200 se compone de la cabecera y el mecanismo de corte con un pico adjunto compacto. Un encabezado de la cosecha de maíz o una hierba recogida opcionalmente se pueden montar. Se puede colocar como opción un detector de metales.
C 3000
Una gran cantidad de detalles técnicos ofrece la posibilidad de ajustar la hélice para diferentes condiciones. El resultado es una calidad de picado tan buena como una cosechadora de forraje de auto proppeld. El maíz, la hierba o la totalidad de corte de ensilaje de cultivos es posible gracias a los diferentes equipos opcionales.

Noticias

Actualmente no disponemos de noticias

Ofertas

No hay ofertas disponibles

Enlaces de Interés

Contáctenos

RECAMBIOS JUSTI S.L.
Avd.Constitución , 37
Mansilla de las Mulas
León - (España)
Tfno: 678.42.83.32
Fax: 987.310.123
ventas@recambiosjusti.com
Gestión